Servicios de gestión digital para emprendedores y pymes

(+ audiovisual, + seo, + branding, + estrategia)

[Tu primer embudo de ventas online]
Especial para emprendedores
Si tenés un emprendimiento y necesitás empezar a tener presencia en Internet, o estás intentando generar un sistema de ventas que te sea sencillo de mantener no hace falta complicarse.

Podés empezar con un embudo sencillo e ir escalando de a poco, a medida que crezca tu emprendimiento y generes más clientes e ingresos.
[Si querés pasar de lo físico a lo online, u organizar mejor tu comunicación]
Planes para empresas y pymes
Si tenés un negocio físico y querés pasarte a lo online, podemos empezar desde cero e ir creciendo paso por paso a medida que incrementa tu visibilidad (y también tus ventas).

O, si todavía estás intentando crear tu ecosistema digital y no lo estás logrando, podemos ordenarlo y transformarlo para aumentar tu visibilidad y comunicar tus valores de una manera coherente y clara.
[Si no sabés bien qué anda mal o qué necesitás hacer]
Consultoría de 1 hora, uno a uno
Mejorar la calidad de audio para tu pódcast, asegurarte de que la iluminación que estás usando para tus fotos sea la adecuada, editar de forma sencilla tus imágenes… todo esto puede llegar a ser engorroso si lo hacés por tu cuenta.

La consultoría consiste en una hora de charla conmigo para mostrarte exactamente qué hacer, paso por paso, para resolver el problema que tenés.

O, en todo caso, ver cuál es el siguiente paso que necesitás dar para conseguir el objetivo que estás buscando.

home sweet