Una cosa es el QUÉ, otra cosa es el CÓMO

⚠️ Esto no es un coaching, ni una charla de mentalidad. ⚠️

Che, Marce…

¿Qué hago para que este audio suene mejor?

¿Qué le falta a esta imagen para que se vea bien?

¿Qué hay que hacer para arreglar este video? 

Mis amigos emprendedores siempre me piden consejos como estos, y a mí me encanta darlos. 

De hecho, por eso creé el servicio de diagnóstico que comparto con los suscriptores de mi lista, en que analizo en profundidad una pieza de su contenido o estrategia de comunicación, para descubrir qué es lo que puede hacerse para mejorarla.

El problema es que una cosa es decirte QUÉ es lo que podés mejorar, otra cosa es el CÓMO hacerlo, paso a paso. 

“Que alguien me explique cómo hacer esto, por favor…”

Cuando descubrimos qué es lo que tenemos que mejorar en nuestra pieza de contenido para mejorarla, suelen aparecer muchos conceptos nuevos y técnicas/métodos que pueden resultar muy engorrosos de aprender si no sos un experto en el tema. 

  • Cómo quitar frecuencias molestas o ruidos de fondo de un pódcast usando programas de audio.
  • Cómo usar esquemas de iluminación correctas para un buen resultado con los videos.
  • Cómo respetar la regla de los encuadres de una foto o las proporciones que cada red social necesita para que un posteo se vea sin recortes raros.

La consultoría de “Crezco, Luego Existo” se trata de una sesión de 1 hora en la que te explico paso a paso no solo qué es lo que tenés que hacer para que tus piezas de contenido se vean profesionales, sino también cómo lograr los resultados que buscás, paso a paso

Vamos a ver tu caso en particular y qué técnicas en concreto te van a resultar más útiles y fáciles de aplicar para conseguir piezas de contenido (imágenes, fotografías, videos o audios) de buena calidad.

En síntesis, que puedas conseguir resultados como estos:
(por favor, ponete auriculares para detectar mejor los cambios de los siguientes audios)

ANTES

DESPUÉS

o estos:

Colegas felices con los resultados 🙂 

«Gracias a Marce vencí una barrera de conocimiento que me estaba frenando de crear contenido en video. No sabía cómo sacarle partido al equipo de iluminación que tenía y de su mano logré sacarle provecho en tiempo récord y tomar acción de inmediato.

También se puso la camisa de mi emprendimiento desde la primera llamada (aún cuando de la temática de maquillaje femenino no sabía nada).»
Izmir Henry
Tania Hernández Arzaluz

La consultoría tiene un valor de u$s 50 y te va a solucionar horas de prueba y error, de ver tutoriales y de toquetear herramientas sin llegar a ningún resultado. 

¿Qué decís? ¿Charlamos?